martes, 11 de marzo de 2014

Capítulo 32



Capítulo 32

En el cuarto de Manuel:
C: Sebas, nunca había visto a Manu, reírse y divertirse como lo hizo esta noche con tus sobrinos.
S: Si, se sentía parte de ellos, como si los conociera de siempre.  Los chicos no se querían ir.  Presiento que mis sobrinos nos van a visitar más a menudo.
C: Y yo encantada.
S: Bueno vamos a mi cuarto que lo vamos a despertar.
C: Si, vamos (ya afuera del cuarto de Manuel, en el pasillo, Carina se acuerda que tiene ropa de dormir), mi amor, voy a mi cuarto y te veo en un rato.
S: Mi amor, si ya todos duermes, además recuerda mi propuesta (Acariciando la espalda de Carina y acercando su boca al cuello para depositarle un beso) ¿vamos a bañarnos juntitos, si?
C: mm...  Mi amor, no sé para qué me preguntas sí ya sabes que no te puedo decir que no.
S: Me encantas, me encantas toda tú

Carina sólo sonrió y Sebastian comenzó a besarla apasionadamente mientras se dirigían a la habitación de él.  Inmediatamente entraron a la habitación de Sebastián, comenzaron a quitarse la ropa uno al otro camino al baño. 

Ya en el baño cada uno le pasaba el jabón al otro sin despegarse sus bocas que bailaba al ritmo de sus corazones.  Carina de a poco fue cortando los besos y se alejó, lo miro a los ojos de una forma provocadora para salir y dirigirse a la recamara cayendo en el centro de la cama. 

Sebastián miraba maravillado, no podía creer que esa mujer fuera tan perfecta.  No pensó dos veces se acostó al lado de ella y en una rápido movimiento posó su cuerpo sobre el de Carina.  Sebastián comenzó a besar el cuello de ella mientras que con su mano tocaba sutilmente todo el busto de Carina, ella sólo echaba hacia atrás su cabeza dándole la bienvenida al placer que sentía.  

Luego Sebastián dibujo con sus labios un camino de besos que descendió desde el cuello hasta los pechos de Carina donde luego de masajearlos y besarlos haciendo que ella no pueda contenerse a gemir, Sebastián solo la beso apasionado haciéndola callar. 

Luego de unas horas los dos se encontraban abrazados en la cama tratando de regular su respiración luego de hacer el acto más puro del amor

C: Mi amor, amo cuando hacemos el amor, porque siento que ambos entregamos nuestras almas a la merced del otro.  
Dijo rompiendo el silencio que se había prolongado hacia varios minutos.

S: Y yo amo hacerte mía, mi amor (Respondió acariciando toda la espalda desnuda de Cari
C: te confieso algo
S: por favor (Ambos de frente mirándose directamente a los ojos)
C: Me siento la mujer más hermosa del mundo cuando me miras mientras me haces el amor
S: Eso es porque eres hermosa, hermosa y me quedo corto
C: Y usted no se queda atrás, eres… hermoso
S: Ahora yo te puedo confesar algo ?
C: (asintiendo) si
S: Yo me siento el hombre más afortunado porque no solo encontré a la mujer de mi vida, sino que también encontré a un hijo maravilloso, y en el poco tiempo que lo conozco me ha dado la oportunidad de saber lo que siente un padre cuando se siente muy orgulloso de su hijo.  Me siento el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra.
C: Que lindas palabras me llenan de felicidad saber que Manuel tiene el mejor padre que pueda tener.
S: es por eso que fui a la oficina de mi abogado.
C: Que me estas queriendo decir, Sebastián Estevanez.
S: Que quisiera, no quiero adoptar legalmente a Manuel y que de ahora en adelante se llame Manuel Estevanez Zampini.  Mi primer hijo.
C: Estas seguro?
S: Claro que quiero que Manuel sea legalmente mi hijo y lleve mi apellido.  Que me dices?
C: Sebas qué más quisiera yo, que tú seas legalmente el padre de Manuel, pero quiero saber que piensa mi hijo, no quiero forzarlo, quisiera que el decidiera.
S: Querrás decir nuestro hijo, pues te diré que él me comentó que la semana próxima hay una actividad en el Colegio de padres e hijos, y él me invitó a que lo acompañara porque ahora yo era su padre.  Cari te puedo jurar que mi corazón de me paralizó de una gran emoción que en mi vida había sentido.  Entonces le comenté mi intensión de adoptarlo y darle mi apellido y el solo me abrazó tan fuerte que ambos comenzamos a llorar de la misma emoción.  

Mientras Sebastián le contaba cómo ocurrieron los hechos, Carina no podia contener las lágrimas.

S: Cari porque lloras, tienes que estar feliz de la clase de hijo que tenemos.
C: Y lo estoy y al igual que tu me siento muy orgullosa de el.  Sebas, recién ahora me doy cuenta cuanta falta que le hizo a Manuel la presencia de una figura paterna.  
S: Bueno, bueno no me llores, que aunque te ves igual de hermosa, le prometi a Manuel que jamas ibas a derramar una lagrima, asi sea de felicidad. OKA
C: OKA, Entonces no hay más que decir, acepto la decisión de ambos.
S: Que feliz me haces.  Ya quiero ver la cara de Manuel cuando le diga que aceptaste que yo lo adoptara. 

Entonces Sebastián saca los documentos que había ido a buscar y se los da a Carina para que firme los mismos.  Carina al leer el documento de adopción se percata que solo faltaba la firma de ella porque ya la de Sebastián y Manuel estaba presente en el mismo. 

Ante la desaparición de Pablo, el padre de Manuel, hace más de ocho años y al tener Manuel 13 años eran dos atenuantes para que la adopción fuera de inmediato luego del trámite final del abogado.

Sebas sonríe, una vez firmara Carina le quita los documentos colocando los mismos sobre la mesita de noche y da media vuelta para poder quedar encima de ella.

S: te amo, te amo (repetía una y otra vez mientras le besaba el cuello).
C: Y yo te amo, más

Ambos de fundieron en un beso que los llevo a volver a hacer el amor solo que esta vez lo hicieron con mucha ternura, ambos recorrieron el cuerpo del otro con senderos de besos, y al terminar de hacerlo ambos se quedaron profundamente dormidos haciendo cucharita hasta que al otro día despertaron ante la repentina interrupción de ….

Continuará….



2 comentarios:

  1. Que linda historia che¡¡¡¡ Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, gracias por tu comentario. Espero que puedas disfrutar de mi próxima historia "Un Hombre Ideal" a partir de abril. Esta historia esta llegando a su fin.

      Eliminar